martes, 13 de julio de 2010

Fallece George Steinbrenner, propietario de los Yankees


Servicios de ESPN.com


El propietario de los Yankees, George Steinbrenner, ícono de esta franquicia, falleció el martes en la mañana, confirmó su familia a través de un comunicado.

"Con una profunda tristeza, la familia de George M. Steinbrenner III anuncia su fallecimiento. Éste falleció esta mañana en Tampa, Fla., a la edad de 80 años", indicó la familia.

"Fue un hombre increíble y muy caritativo. Fue un visionario y un gigante de los deportes. Tomó a una franquicia hundida en conflictos y la regresó a la ruta ganadora".

La publicación The New York Daily News reportó primero que Steinbrenner murió a las 6:30 a.m. ET del martes en Tampa, Fla.

WABC-TV en Nueva York reportó que Steinbrenner, dueño de los Yankees desde 1973, sufrió un infarto masivo.

Según los reportes, Steinbrenner, quien celebró su cumpleaños 80 el pasado 4 de julio, fue llevado a la sala de emergencia del hospital St. Joseph en Tampa el lunes en la noche, luego de que las unidades de emergencias médicas respondieran a un llamado emitido desde su residencia.

El portavoz Howard Rubenstein confirmó estos reportes. De inmediato, las banderas fueran llevadas a media asta en el Steinbrenner Field, el complejo de entrenamiento primaveral de los Yankees.

La familia agregó que los servicios funerales serían realizados en privado, aunque existe la posibilidad de que se realice un servicio adicional que estaría abierto al público.
Powered By Blogger